Las nicas de Cinetel
12 de Diciembre, 2012
 

Se presentaron oficialmente en un desfile el martes por la noche en el jardín japonés

Se dio inicio a las actividades del grupo de modelos denominado “Las Únicas” de la agencia Cinetel, las modelos se presentaron en un desfile luciendo distintos vestuarios, entre ellos una colección de la diseñadora Mónica Siles.

Las únicas dieron lo mejor de sí en esta primera presentación, que se inició con el cuadro de Mónica Siles quien presentó su colección “Bolivia Mi Amor”, se trata de trajes inspirados tanto en las danzas como en las vestimentas tradicionales de los diferentes departamentos de Bolivia, la velada continuó con las pasadas de las modelos luciendo vestimenta de algunos auspiciadores.

Vladimir Mendoza engalanó el segundo sector presentando trajes de baño Vintage que las modelos presentaron combinados con grandes sombrillas, acercándonos al final del evento llego el momento de presentar una pasarela con estilo rockero con un impactante vestuario realizado por el diseñador Julio Mejía quien se encargó de la realización de cada uno de los accesorios que combinaron armónicamente con el estilo del sector.

Cerrando con broche de oro Coconut, marca de indumentaria femenina creada por la Fundación Palliri para solventar el sustento y desarrollo de esta Fundación que está dedicada al apoyo de cientos de niños y jóvenes en la ciudad de El Alto, su diseñador Alvaro Puig realizó su colección inspirándose en la sutileza de la naturaleza abstracta, mariposas, hadas, libélulas entre otros fueron la inspiración para esta colección que fue la más gustada y aplaudida de la noche logrando destacarse con la creación de majestuosas alas de 4 mts. complementadas con sensuales trajes de baño.

Carmen Chavez directora de la agencia Cinetel enfatizó “Cada mujer es única y yo ya había sacado una revista con el mismo nombre, pero el nombre se me quedó y me gusta, este proyecto comenzó a forjarse hace unos tres años, es bastante difícil juntar un grupo de chicas y hacerlas trabajar, en realidad lo que nosotros queremos hacer es comenzar a darle esta actividad en este lado de la patria, porque en Santa Cruz hay mucho movimiento, pero se debe comenzar aquí y es importante dar este espacio a muchos creativos”

Entre las modelos destacadas se encuentran: Mariana García Miss Bolivia Mundo 2012, Joya Kalam señorita La Paz 2012, Paola Sánchez Miss Illimani 2012, María Laura Nietch, entre otras.

Conversamos con Mariana García y María Laura Nietch las únicas más aplaudidas de la noche, también conversamos con Carmen Chávez directora de la agencia Cinetel y con Mónica Siles diseñadora orureña. A continuación puedes escuchar las entrevistas completas.

Por otra parte te invitamos a visitar la más extensa galería de fotos en www.facebook.com/distereo