Kala Marka inicia su gira por Bolivia en el Ao Internacional de la Quinua
10 de Abril, 2013
 

La agrupación folklórica dará inicio el próximo viernes en La Paz a una serie de conciertos alrededor del país, promocionando su canción “Quinua, Grano de Oro”.

Kala Marka ha sido nombrado el grupo oficial del “año internacional de la quinua” por este motivo además de presentar sus temas clásicos y promocionar su más reciente placa discográfica, tendrán la misión de promocionar y difundir las bondades de este noble alimento que hoy por hoy ha llegado a las cocinas más importantes de Europa y Norteamérica.

La gira comienza este viernes 12 de abril en la ciudad de La Paz, en el Teatro al Aire Libre, después visitará las ciudades de Oruro, Sucre, Potosí y Cochabamba para posteriormente continuar fuera de nuestras fronteras en países como Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y Estados Unidos.

Para este concierto inaugural se han preparado una serie de sorpresas entre música, sonido, luces coreografías y más de un centenar de artistas en el escenario “Es una maravilla para nosotros, somos como niños en navidad en cada espectáculo que trabajamos, porque hay ingenieros que trabajan con nosotros, americanos y franceses y de ellos hemos aprendido bastante la forma de manejar el escenario y como trabajar con las luces el sonido y va haber mucha tecnología, si tienes el talento y no está la suerte atrás no se puede hacer nada, también tienes la música pero hay que darle una buena imagen para poder llegar a la gente”. Señaló Hugo Gutiérrez vocalista de la agrupación.

Temas nuevos como He Venido, La Flecha del Amor, No es Café, Niña de mis ojos entre otros estarán presentes el día viernes sin olvidar por supuesto los clásicos como Aguas Claras, Cuando Florezca el Chuño y Raíces.

El show en La Paz será el viernes 12 de abril, comienza a las 20:00 y las entradas tienen un costo de 120 Bs. Área VIP, 70 Bs. en Preferencia y 40 Bs. en General.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con el vocalista del grupo y además puedes acceder a la galería de fotos de la conferencia de prensa en www.facebook.com/distereo