Kala Marka, con toda la fuerza de los andes, en el ao internacional de la quinua
15 de Abril, 2013
 

La agrupación, como es costumbre cada año, brindó el pasado viernes un concierto en el Teatro al Aire Libre, para esta oportunidad promocionaron su canción “Quinua, Grano de Oro”.

Kala Marka ha sido nombrado el grupo oficial del “año internacional de la quinua” por este motivo además de presentar sus temas clásicos y promocionar su más reciente placa discográfica, tendrán la misión de promocionar y difundir las bondades de este noble alimento que hoy por hoy ha llegado a las cocinas más importantes de Europa y Norteamérica.

Precisamente esta fue la canción con la que abrieron su concierto el viernes, misma que tuvo bastante aceptación de parte del público, posteriormente vinieron los temas clásicos del grupo acompañados por bailarines que llamaron la atención, sobre todo de los extranjeros que se dieron cita al lugar.

Pujllay, caporales, entre otros son algunas danzas que acompañaron al grupo en un escenario de alta tecnología diseñado a cargo de ingenieros franceses y americanos, las luces y las pantallas led fueron también la novedad que formó parte del show.

La gira comenzó este viernes 12 de abril en la ciudad de La Paz, en el Teatro al Aire Libre, después visitará las ciudades de Oruro, Sucre, Potosí y Cochabamba para posteriormente continuar fuera de nuestras fronteras en países como Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y Estados Unidos.

A continuación te invitamos a revisar la más extensa galería de fotos a través de nuestra página www.facebook.com/distereo