El Grillo Villegas acstico
20 de Abril, 2013
 

El conocido artista se presentó anoche junto a su banda Llegas, dando apertura a una serie de conciertos que se darán en el Ministerio de Culturas.

Por iniciativa de esta institución estatal, y para reforzar el proyecto del canal del ministerio de culturas que pronto saldrá al aire, se invitó a una de las bandas más representativas del rock boliviano para dar inicio a lo que serán una serie de conciertos que se grabarán para luego ser emitidos a través de la señal de dicho canal.

Villegas quien aún se encuentra promocionando su placa discográfica denominada “Duramadre” aseguró sentirse muy orgulloso y expresó los mejores deseos para los grupos que también tendrán presentaciones en el mismo escenario.

Para la oportunidad se preparó un concierto acústico y el Grillo junto a Mayra Gonzales interpretaron lo más selecto de su repertorio entre canciones nuevas y las ya conocidas por todos, los acompañó Gonzalo Gómez, quien es parte oficial de Llegas para este 2013.

Villegas comentó a Distereo en una entrevista “Creo que ha sido una linda apertura y espero que durante todo el año vengan un montón de artistas a mostrar su trabajo y ojalá la gente los apoye porque yo estoy muy contento con la respuesta de la gente. Yo siempre listo les dije que tenía que ser un concierto acústico porque el lugar es muy lindo y si lo van a grabar para después emitirlo, me parece que era más fino hacer un acústico,  después de más de diez años Gonzalo vuelve al grupo y es interesante tenerlo conmigo, tal vez no se nota tanto en un acústico pero cuando tenemos las guitarras eléctricas a todo volumen se da un verdadero duelo”.

Síntoma es el tercer corte de su disco “Duramadre” actualmente en plena promoción, la banda no tiene descanso y tiene presentaciones todos los fines de semana en diferentes escenarios de La Paz y de Bolivia.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con el Grillo Villegas y a revisar la mejor galería de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo