Bonanza present De Todo un Poco en concierto
22 de Abril, 2013
 

Con más de 21 años de carrera musical, la agrupación folklórica brindó el pasado viernes 19 un concierto al público paceño en el Teatro al Aire Libre, presentando su nuevo disco y sus ya conocidas canciones.

La nueva placa discográfica titulada “De Todo un Poco” constituye precisamente una variedad de ritmos y canciones, trece en total, están incluidas en el disco cuyo objetivo es hacer prevalecer y mostrar el folklore boliviano en su diversidad, para esto se han incluido ritmos como el tinku y la morenada pero por primera vez el grupo incluye una diablada a su repertorio “Te amo y te amaré” en ritmo huayño chaqueño, “Yo te apuesto corazón” en huayño sicureado “No sirvió de nada” en tinku “Tu mirar” en cueca son algunos de los títulos en la nueva producción.

La fiesta arrancó alrededor de las 21:00 horas, en una noche fría, Bonanza con su ritmo hizo que el público se anime y empiece a disfrutar de la gran variedad de canciones, también hubo baile con múltiples participantes entre ellos la Diablada Urus De Oruro, Tinkus de Cochabamba, el Ballet Charito Carazas, Bloque La Paz San Simón, Fraternidad Transporte Pesado entre otros.

Los presentes cantaron y corearon las canciones, no faltó la gente que se emocionó al escuchar temas de hace muchos años como ser “Cuando Agosto era 21” o “Eres Amor” así también el público bailó y disfrutó con “La Promesa” y también con los temas del nuevo disco.

Edgar Rojas vocalista y emblema del grupo recalcó en una entrevista que su intención es llevar el disco por todo Bolivia y está seguro de que éste le volverá a dar vigencia a la agrupación debido a que según él, han vuelto a sus raíces musicales.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con Edgar Rojas y también puedes acceder a la mejor galería de fotos en www.facebook.com/distereo