Despus de una larga espera Adrin Barrenechea volvi a La Paz
29 de Abril, 2013
 

El músico boliviano radicado en Santa Cruz se presentó este viernes 26 y sábado 27 en el Blue Piano, después de un largo tiempo, volvió a conquistar a sus fans que ansiosos esperaban su regreso.

El artista viajó exclusivamente para las dos presentaciones a invitación de Boris Navarro, quien se encargó de la producción del espectáculo, como siempre el cantante interpretó sus grandes éxitos y adelantó que se encuentra preparando una interesante producción.

“Tengo la enorme satisfacción de  reencontrarme con el público paceño, en un lugar tan lindo y acogedor, he traído los temas clásicos y los temas nuevos en una interacción nostálgica, en un ambiente muy íntimo, éste era el propósito y se ha cumplido” expresó.

Por otra parte cabe destacar que se encuentra en plena producción de un nuevo material que no solamente se tratará de un CD, la propuesta contiene un tríptico compuesto por un CD un DVD y un libro el título es “Las Calles del Alma”.

“En el CD tenemos canciones a dúo junto a hermanos muy queridos como Alejandro Lerner, Nito Mestre y Joe Vasconcellos, el proceso va tranquilo sin pausa pero sin prisa” agregó.

El material se tiene programado para salir a la venta a partir del mes de octubre, sin embargo tratándose de una producción integral podría tomar algo más de tiempo, de todas maneras los que gustan de la música y el estilo de Adrián Barrenechea esperarán pacientes como esperaron su retorno a nuestra ciudad.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con el artista, también puedes visitar nuestra galería de fotos del concierto en www.facebook.com/distereo