Los nocheros le cantaron a mam
25 de Mayo, 2013
 

Ayer por la noche en el coliseo del Colegio Franco Boliviano el grupo argentino Los Nocheros rindió un homenaje al ser más querido del hogar, brindándole un lindo concierto con sus mejores canciones.

El show estaba anunciado para las 21:00, pocos minutos después apareció sobre el escenario una pequeña artista que con no más de 10 años interpretó tres canciones, más tarde y después de un rato de espera a las 22:00 se presentó Camila Reynoso, una artista de Salta Argentina que antecedió al plato fuerte de la noche, calmando la ansiedad que ya se había generado en el público asistente.

Recién pasadas las 23:00 los Nocheros iniciaron su show, a pesar del retraso, la gente irrumpió en aplausos y empezó a disfrutar de lo que fue el homenaje de estos artistas para mamá, el grupo folklórico argentino interpretó lo mejor de su repertorio, canciones como “Voy a comerte el corazón a besos” o “Déjame que me vaya” fueron coreadas y aplaudidas por los presentes en su mayoría adultos.

Muchos hijos les regalaron a sus madres la oportunidad de escuchar canciones que formaron parte de su juventud y que les trajeron gratos recuerdos, así como también los ritmos de Chacarera y Zamba que tanto les gustan a las queridas mamás, fue una velada cargada de emociones y sentimientos.

Sin embargo la gira de los argentinos por nuestro país continúa y tienen programado presentersa en la ciudad de Cochabamba el 24 de mayo y en Santa Cruz de la Sierra el mismo día de la madre 27 de mayo.

Biografía

Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su larga trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantas de Oro, y 2 Discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" al vender más de 500.000 copias el primero y 250.000 el segundo.

Te invitamos a disfrutar la mejor y más completa galería de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo