En homenaje a Chuquiago Marka Los Kjarkas en concierto
03 de Julio, 2013
 

El próximo viernes 5 de julio, en el Teatro al Aire Libre, los paceños serán homenajeados por el grupo folklórico más importante del país, los Kjarkas le cantarán a La Paz.

Como adelanto a lo que serán las fiestas julianas el grupo decidió realizar el concierto antes del inicio de las mismas, sin embargo aseguran que han traído lo mejor de su repertorio para brindarle un homenaje a nuestra ciudad.

El concierto estará acompañado de los grupos Diverso y parte de Chila Jatun, segunda generación de los Kjarkas, la fiesta empezará a las 20:00 con lo mejor en sonido, luces, tecnología e incluso un show previo de fuegos artificiales

En una entrevista Gonzalo Hermosa fundador y líder del grupo señaló “estaremos en homenaje a la ciudad de La Paz, el concierto más importante, le estamos poniendo mucho empeño, estamos dando nuestros mejores ánimos y esperamos que todo salga bien”.

En una larga conversación con los medios de comunicación en una conferencia de prensa, Gonzalo Hermosa destacó el poncho de los Kjarkas, aseguró que si tienen un traje de gala es precisamente ese y que estará presente hasta que mueran.

El concierto está programado para las 20:00, las entradas tienen un costo de Bs. 100 en el sector VIP y 50 en el área general, se realizará en el Teatro al Aire Libre quedas cordialmente invitado a disfrutar de la mejor música nacional este viernes 5 de julio.

También se adelantó que se tendrá la presencia de un grupo sueco Kala Huma, quienes previo al concierto interpretarán una versión del tema Chuquiago Marka en su idioma.

A continuación te dejamos con la entrevista completa a Gonzalo Hermosa.