Gran concierto de Los Kjarkas en homenaje a La Paz
08 de Julio, 2013
 

El viernes 5 de julio el grupo más representativo del folklore nacional, brindó un concierto a los paceños en el Teatro al Aire Libre, hubo lleno total.

En homenaje a Chuquiago Marka los Kjarkas interpretaron, en una primera parte, canciones nuevas algunas de ellas correspondientes al disco “40 años de Los Kjarkas”, el concierto arrancó a las 21:00 horas y se prolongó por más de dos horas, Gonzalo Hermosa agradeció la oportunidad de estar de nuevo presente y deseó a todos los paceños muchas felicidades en estas fiestas julianas.

Después de hacer vibrar al público de La Paz, hubo un intermedio durante el cual el grupo sueco Kala Huma subió al escenario, se trata de un grupo que interpreta canciones folklóricas bolivianas, incluso para finalizar su corta presentación cantaron la canción Chuquiago Marka en su idioma.

Poco después fue el turno del grupo femenino Diverso, con una nueva integrante, las estudiantes graduadas del Centro Cultural Kjarkas ofrecieron lo mejor de su repertorio acompañadas también de danzas folklóricas a cargo del ballet de dicha institución.

Antes de empezar la segunda parte del concierto llamó la atención la presencia del Alcalde de La Paz Luis Revilla, uno de los solteros más codiciados de la ciudad quien ahora tiene pareja se trata de Maricruz Rivera la modelo y conductora de televisión, ambos admitieron estar enamorados.

Para la segunda parte del show los Kjarkas pasaron a sus canciones del recuerdo, aquellas melodías que nos acompañan a lo largo de los años y que aún hoy tocan la fibra más sensible de los corazones de muchas personas, el Teatro Al Aire Libre lleno de extremo a extremo coreó y acompañó a sus ídolos mientras se deleitaba con la calidad y la fuerza interpretativa que tiene el grupo.

A continuación te dejamos con la entrevista a Elmer Hermosa y también te recordamos que puedes revisar la más extensa y completa galería de fotos del concierto en nuestra página www.facebook.com/distereo