Una chuquisaquea gan el Miss Bolivia Espaa 2013
20 de Julio, 2013
 

Jhoseline García (19) se llevó el título en Madrid

La elección de Miss Bolivia España 2013 se realizó en el Teatro del Colegio Newman, en Madrid, con la participación de hermosas jovencitas que residen en distintas ciudades de ese país. Fueron 13 candidatas quienes llegaron a la capital española el 3 de julio y cumplieron intensas actividades previas.

La ganadora fue la chuquisaqueña Jhoseline García (19), quien reside en Barcelona. Tiene estudios de Auxiliar y Técnico en Educación Infantil.

El título de Srta. Bolivia España quedó en manos de la cochabambina Stephanie Kippes (20), que vive en Galicia, mientras que la paceña Daniela del Castillo Ortega (21), residente en Barcelona, resultó electa Miss Integración Bolivia España.

La directora general del Miss Bolivia España, América Loras, estuvo al tanto de la organización junto a un grupo de coordinadores, José Manuel Matías, Carmen Saucedo y Pablo Fernández.

Los vestidos fueron patrocinados por Boliviana de Aviación (BoA) y diseñados y confeccionados por Franz Auza, un profesional boliviano que reside en Madrid.

El jurado estuvo compuesto por Carmelo Martínez, ejecutivo comercial de Boa en España, (español); José Romay, director regional de Boa en España, (español); Fior Ventura, dueña de la escuela de modelaje Fior Talent Fashion, (dominicana), Mireya Chamba, directora independiente de Yambal en España (ecuatoriana); Nicolás Racig Ponce, representante de Tigo en España, (argentino), y Liliana Vargas, propietaria del restaurante El Cruceño (boliviana).

Fuente: Elmundo.com.bo