Llajtaymanta en concierto rodeados de Misses
19 de Agosto, 2013
 

El grupo orureño se presentó el pasado viernes 16 en el Teatro al Aire Libre acompañados de danzarines folklóricos y además rodeados de la presencia de bellezas como Olivia Pinheiro y Mariana García.

El show inició a las 21:15 donde el grupo mostró una característica diferente a la acostumbrada interpretando unas cuantas canciones latinoamericanas, después de agradecer la presencia del público y de interpretar un par de canciones más bajaron del escenario para hacer el cambio de vestuario y dar paso a la presentación de su nuevo videoclip.

Minutos después Llajtaymanta volvió al escenario para hacer saltar y bailar al público paceño, con canciones de su más reciente placa discográfica y también sus más conocidos éxitos hicieron vibrar al público, se contó con la presencia de varios invitados para acompañarlos con la danza, por ejemplo los caporales San Simón, la Diablada Los Eucaliptos, la Morenada Cocani, los Tinkus Wistus entre otros.

La presencia de Olivia Pinheiro Miss Bolivia 2010, Mariana García Miss La Paz 2012, Grace Terán Miss Oruro 2010 y Adriana García Predilecta del Carnaval de Oruro 2005 resaltó aún más la gala, las últimas tres fueron parte de la grabación del videoclip Sí, sí, sí mismo que fue estrenado en la velada, mientras que la primera fue parte de otra producción en el año 2012. Hacia el final del concierto las beldades salieron al escenario con elegantes trajes para bailar la danza de la morenada y saludar al público que las recibió con mucho cariño.

Ramiro Flores integrante de grupo señaló “Estamos felices porque vimos que el público cantó y bailó, estamos agradecidos con el público paceño, estamos presentando también el nuevo trabajo discográfico A Bailar 3 y estamos también con el nuevo video, tenemos algunos proyectos y también vamos a grabar el disco oficial de Llajtaymanta”.

Finalmente adelantó que la gira con este mismo concierto recorrerá también las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Potosí y Sucre.

A continuación te invitamos a escuchar las entrevistas competas con Orlando Andia y Ramiro Flores del grupo Llajtaymanta, pero también con Mariana García y Olivia Pinheiro.

También recordarte que puedes revisar la galería completa de fotos del concierto en www.facebook.com/distereo