Pink Floyd Sinfnico a lleno completo
21 de Agosto, 2013
 

La orquesta sinfónica nacional junto a Deuce producciones brinda una serie de conciertos esta semana en el Centro Sinfónico Nacional, el concierto de apertura estuvo repleto y la presentación fue magistral.

El tributo a Pink Floyd arrancó a las 20:20 y se prolongó por al menos dos horas con el arreglo sinfónico de Nicolás Suárez, Patricia Bedregal, Javier Parrado y Boris Nava las canciones de Dark Side o The Moon empezaron a sonar en el Centro Sinfónico Nacional. Durante la primera parte del show canciones como Time, Money, entre otras fueron parte de la muestra preparada.

Alexis Trepp baterista y director de Deuce Producciones fue el artífice para que este proyecto se lleve a cabo, después de un arduo trabajo de preparación logró una puesta en escena muy interesante, luces, sonido y una pantalla redonda colgada en el aire, donde se proyectaron los videos de Pink Floyd, fueron los elementos que acompañaron a la orquesta sinfónica dirigida por Mauricio Otazo.

En un principio se habían habilitado solamente tres fechas para esta presentación los días 20, 21 y 22 de agosto, sin embargo debido a que las localidades se agotaron rápidamente y mucho público se quedó ansioso de asistir al evento se habilitaron dos fechas más los días viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Definitivamente se trata de un show imperdible para los fanáticos de Pink Floyd, el trabajo conjunto de los integrantes de la orquesta sinfónica y de la banda Deuce Producciones dio como resultado una obra magnífica.

A continuación te invitamos a observar la galería de fotos completa del evento en nuestra página www.facebook.com/distereo