Atajo se despide de Bolivia con el Acustikasi
29 de Agosto, 2013
 

El grupo brindó un concierto acústico ayer en el Ministerio de Culturas, previo a su gira internacional en el mes de septiembre.

“Sale ceja sale ceja” empezó cantando Panchi Maldonado a las 20:00, el concierto fue transmitido en vivo a través de la señal de Tv Culturas y los integrantes confesaron sentirse muy emocionados y dijeron tener muchas ganas de hacer el último concierto en La Paz antes de su viaje programado en el mes de septiembre.

Esta vez les toca visitar el país vecino de Argentina más precisamente a las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, las tocadas están programadas para los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre en Buenos Aires y del viernes 13 al domingo 15 en Córdoba.

Gonzalo Molina: Bajo y Coros, Germán Romero: Guitarra, Elmer Cuba: Percusión y Coros, Edgar Arené: Batería y Panchi Maldonado: Voz y Guitarra, están más que preparados para estas presentaciones y aseguraron que darán lo mejor de sí en la gira internacional.

HISTORIA

En octubre de 1996 nos reunimos un grupo de personas vinculadas al mundo musical con la intención de intercambiar nuestras experiencias, nuestros intereses e ideales. De esta iniciativa colectiva nace ATAJO, una banda que tuvo ya desde sus orígenes la finalidad y sobre todo el deseo de, a través de sus propias composiciones, reflejar la realidad social. Es por este motivo que decidimos comunicarnos en nuestro idioma, para llegar a los corazones de la gente, tocar su alma y despertar su mente.

Siempre han querido clasificar a la banda con un estilo específico de música, pero ATAJO no es un estilo de música, es simplemente una forma de hacer música que se basa en el rock como forma de expresión y a la que le llamamos rock urbano.

A continuación te invitamos a revisar nuestra galería de fotos en www.facebook.com/distereo