Este 15 de noviembre Diverso y Chila Jatun parten a un concierto en Ecuador acompañando a los Karjkas
24 de Octubre, 2013
 

La agrupación femenina Diverso y el conjunto Chila Jatun acompañan a los kjarkas a un concierto que se realizará en Quito – Ecuador en el Estadio Ramiñahui.

El concierto denominado “Desde la mitad del mundo” se realizará en el estadio Rumiñahui que tiene una capacidad para albergar a más de 20.000 y será transmitido por Bolivia TV en directo.

Paola Pascuali en los vientos, Lucia Pérez en el Charango, Carla Ojopi en la guitarra  y Gabriela Herbas en la voz y acordeón, integran Diverso, cuatro jovencitas talentosas que estarán acompañando a los kjarkas en su próxima presentación.

“Tenemos el honor de nuevamente compartir escenario junto los más grandes de Bolivia”, expresaron las Chicas de Diverso el pasado domingo en la feria Dominical en el Prado Paceño, donde estuvieron presentes en el escenario principal de esta feria, interpretando su música para el público asistente.

Según cuentan las chicas, “va ser una transmisión a nivel latinoamericano en vivo en directo, donde toda la gente de Bolivia y Latinoamérica podrá presenciar este concierto”.

En la feria también estuvieron presentes el club de fans oficial de Diverso, quienes bailaban, coreaban, muy entusiastas, sus canciones y desde luego brindándoles su apoyo.

“Nuestro club de fans siempre tan cariñosos con nosotras y obviamente nosotras contentas de que siempre estén a nuestro lado” explicó Diverso.

A continuación te invitamos a escuchar una entrevista con las integrantes del grupo Diverso, además de recordarte que puedes revisar la galería completa de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo