Reciben Halloween con siete lugares de terror
29 de Octubre, 2013
 

La oferta se extenderá hasta el próximo mes.

Como cada año, diversos espacios de la ciudad recibirán Halloween con fiestas, teatro y demostraciones relacionadas al terror.  La celebración estadounidense es cada vez más aceptada por los bolivianos, por lo cual se proponen siete lugares escalofriantes.

Paranormal House contará este año con la temática de un apocalipsis, en el que el visitante deberá luchar por su vida.

Ubicada en la calle México, 1764, la casa ofrecerá un recorrido de 30 minutos en el que se podrá ver personajes andinos, como cholas o kusillos zombies. Paranormal también ofrecerá otro espacio en El Alto (estacionamiento del Gran Plaza Hipermaxi de Ciudad Satélite), en el que 10 ambientes contarán con varias escenas y actores profesionales. Ambos lugares estarán abiertos hasta el 20 del próximo mes.

Asimismo, The End - Casa del Terror, se presenta para retar a grupos de cinco personas, en un recorrido con solamente una linterna. Los organizadores indican que "no serán tan sólo espectadores. No se trata sólo de observar, ya que tendrán que seguir pistas, abrir puertas e interactuar con las cosas", por lo que los escenarios tendrán correlación. "Será como vivir una historia".

Otro lugar interesante será el de la casa del terror del Bosquecillo de la zona de Pura Pura. Ocho ambientes serán escenario para que grupos de cuatro a seis personas se atrevan a vencer sus peores miedos. La instalación estará abierta desde mañana hasta el 3 de noviembre.

Asimismo, The Dubliner, factory y Blue Piano (MegaCenter),  ofrecerán fiestas de disfraces para el 31 de octubre, como es el caso de otros lugares de venta de comida rápida y supermercados, por ejemplo, Burger King, Ketal e Hipermaxi.

5 películas se presentarán el la Cinemateca con esa temática. Hasta el 6 de noviembre.


El terror regresa a la sede del gobierno

Paranormal house: Apocalipsis


Ubicada en la calle México, 1764 (zona Central). Abrió el pasado 24 y estará disponible hasta el 20 de noviembre. El precio de la entrada es de Bs 25. Tiene la temática de un apocalipsis zombie con personajes de películas.

Paranormal house: Horror city el alto


Está ubicada en el estacionamiento del Gran Plaza Hipermaxi de Ciudad Satélite. Se inauguró ayer y estará abierta hasta el 20 de noviembre. El precio de la entrada es de Bs 25. Tendrá características de terror andino boliviano.

The end - Casa del terror

Se encuentra en la calle Alejandro Sardón, 679 (entre Mercado Yungas y Casimiro Corrales). Estará abierta únicamente el 31 de octubre. El precio de la entrada es de Bs 30. Se trata de un espacio interactivo en el que tendrán que seguirse pistas.

Terror extremo - Teatro 

El elenco teatral FAMA de El Alto presenta la obra Terror Extremo en una casa ubicada entre la calle 3 y 4 de la calle Raúl Salmón de la zona 12 de octubre. Podrá verse hasta el 10 de noviembre. El precio para el ingreso es de Bs 20.

El orfanato abandonado - Burger king

Ubicado en la calle 17 de Calacoto (zona Sur), Burguer King habilitará el 31 de octubre un orfanato de los años 50. La entrada será con la factura de consumo a partir de Bs 17.50.

Multicine

Multicine (avenida Arce, 2631), tendrá un espacio habilitado hasta el 3 de noviembre. El precio de ingreso será de Bs 10 o gratuito con la entrada de cine. El recorrido tendrá una duración de cinco minutos. Abierto de 15.00 a 22.00.

Casa del terror del Bosquecillo 

Un lugar ubicado en la avenida Manuel Gamarra, 1395 (final Vasquez, zona Pura Pura), invital público del 30 de octubre al 3 de noviembre, desde las 18.00. El precio de la entrada es de Bs 25.

Fuente: laprensa.com.bo