John Pacheco festeja 20 años de trabajo con nueva colección
07 de Noviembre, 2013
 

El diseñador paceño presentó anoche en el Club Glam, su esperada colección 2013 denominada “Celebración”.

A tiempo de agradecer el apoyo tanto de su equipo así como también de los medios de comunicación que lo apoyan Pacheco anunció que su más reciente colección cuenta con 24 prendas en total, entre las que se apreciaron elegantes abrigos para dama en colores de moda y muy llamativos.

Los 20 años de trayectoria del diseñador sumados a los 5 años que viene presentando su trabajo sobre la pasarela dieron un buen resultado, el desfile irradió sensualidad y glamour pero sobre todo mucha elegancia, 14 modelos fueron las encargadas de lucir los distintos diseños.

“Esta noche vamos a ver todos los trajes de sastrería en lo que soy especialista, hago sastrería fundamentalmente femenina y haremos un breve repaso a la sastrería clásica ejecutiva, también hago chaquetas y hago abrigos con bordados y cierto tipo de combinaciones”. Aseguró el diseñador.

Durante el desfile también se pudo observar que al igual que en otras ocasiones se utilizaron en las prendas botones hechos a base de monedas antiguas de cinco pesos bolivianos, esta iniciativa le otorgó a Pacheco el Premio Empresarial La Paz Líder 2011, por lo cual decidió repetir esta técnica en esta colección.

“Hay una prenda que la hice con mucho cariño, es un abrigo de color blanco y está bordado todo el torso delantero y trasero en contraste con hilo negro, también hay uno morado y otro rojo que tal vez sean los más llamativos esta noche” señaló.

El lugar en el que se realizó el desfile es un club discoteca que cuenta con tres niveles, las modelos recorrieron gran parte de las instalaciones luciendo los diseños lo que le dio un toque interesante al evento.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con el diseñador John Pacheco, además de invitarte a revisar la galería completa de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo