Jambao retorna a La Paz después de 10 años
22 de Noviembre, 2013
 

La mítica agrupación de cumbia argentina ofrecerá hoy un concierto en el Teatro al Aire Libre, los músicos adelantaron que será uno de sus mejores shows y además tendrán la compañía de grupos bolivianos.

Irreversible, Cógido Fher, Veneno y para cerrar el grupo Jambao es la oferta que AEX producciones tiene para la noche del viernes 22, por supuesto el último será el plato fuerte de la velada debido a que retorna a nuestra ciudad después de 10 años, Nestor Ameri voz y líder del grupo en conferencia de prensa aseguró que será uno de los mejores shows y que ha extrañado mucho al público paceño.

“Felices de estar acá nuevamente con nuestras fans, suena fuerte decir que han pasado más de una década, así que bueno estamos por brindar uno de los mejores shows de la historia de la agrupación Jambao” puntualizó Nestor.

Por otra parte la producción aseguró que el despliegue técnico tanto de luces como de sonido será comparable a lo que se hace en los mejores shows de Jambao en Argentina, también se informó que su show contará con al menos 28 canciones entre sus
éxitos clásicos y también sus novedades.

“Tenemos canciones de nuestro último disco canciones como Yo no sé Mañana, Se Parece más a Ti, hay 6 o 7 discos que hemos editado desde que no nos presentamos acá pero que nosotros sabemos que igualmente han hecho furor temas de esos discos, así que vamos a hacer un repaso desde nuestros primeros discos hasta los últimos”. Agregó.

Según la producción las puertas del Teatro al Aire Libre se abrirán a las 18:00 las entradas pueden adquirirse en las boleterías del recinto y la escala de precios es la siguiente: Super Vip 200 Bs.- Vip 150 Bs.-  Preferencia 100 Bs.-  y General 60 Bs.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con Nestor Ameri en la conferencia de prensa y además te recordamos que puedes ver la galería de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo