Jambao le canta a 9 mil personas en La Paz después de 10 años
27 de Noviembre, 2013
 

La agrupación de cumbia argentina llenó por completo el Teatro al Aire Libre el pasado viernes, su retorno al país se produjo después de una década, a pesar de aquello sus fans y el público respondieron de manera positiva.

Faltando exactamente cinco minutos para la medianoche y después de las buenas actuaciones de los grupos nacionales Código Fher, Irreversible y Veneno, Jambao y Nestor Ameri subieron al escenario provocando los gritos y el delirio del público que los volvió a ver después de tanto tiempo.

Fue un show de primer nivel y como se había adelantado hubo de todo, tanto grandes éxitos como canciones nuevas, Nestor Ameri Jr. el vocalista había anunciado que sería uno de los mejores shows en la historia de Jambao y tuvo toda la intención de cumplirlo, no se escatimó esfuerzo alguno, el concierto duró más de dos horas y atendió el pedido insistente del público cuando requerían otra canción al finalizar el evento.

Sin embargo los grupos bolivianos no se quedaron atrás y precedieron a Jambao interpretando lo mejor de su repertorio, tal es el caso de Código Fher, Irreversible y Veneno que empezaron desde temprano a animar al público, por su parte los argentinos les agradecieron y los felicitaron, incluso Fernando de Código Fher subió un instante al escenario para darle un abrazo y expresarle unas palabras a Nestor.

A pesar de la lluvia la gente se dio cita de manera masiva al recinto y a diferencia de otras ocasiones disfrutó, aplaudió y agradeció a los grupos bolivianos antes de la presentación de Jambao.

Al culminar el concierto Distereo accedió a una entrevista exclusiva con Nestor Ameri Jr. quien expresó “fue una emoción muy grande para nosotros, no nos imaginábamos tanta repercusión y tanta gente, fue algo único y fue algo que no vamos a olvidar nunca como cada concierto que hemos dado acá, creo que se cumplió con todas las expectativas, hemos hecho un show de más de 30 temas, estoy muy emocionado y no tengo palabras gracias”.

Cabe destacar la sencillez y la humildad de los integrantes de Jambao que en su estadía en nuestra ciudad accedieron a tomarse fotos con las fans, a entrevistas y a cuanto requerimiento les hicieron, además prometieron que este es el preludio de su retorno constante a nuestra ciudad.

A continuación te invitamos a escuchar las entrevistas completas con los vocalistas de los grupos Código Fher e Irreversible, pero también la entrevista completa exclusiva con Nestor de Jambao, también recordarte que puedes revisar la galería de fotos completa del concierto en nuestra página www.facebook.com/distereo




NOTICIAS RELACIONADAS