“¿Y donde esta Santa Claus?” diversión para toda la familia (+Entrevista)
06 de Diciembre, 2013
 

Rijaja Producciones presenta los días 5 y 6 de diciembre en el Cine Teatro 6 de Agosto, un musical navideño dedicado para toda la familia y especialmente a los niños.

Payasos, duendes, magos, bailarinas, y la estrella del show “Santa Claus” conforman un elenco de más de 15 personas sobre el escenario, la obra inicia con canciones muy divertidas y graciosas que desde el inicio del show hacen el deleite de los más pequeños, los payasos cantan, saltan, bailan y hasta imitan artistas nacionales e internacionales.

Ramón Oliden director del espectáculo señaló “Es un musical navideño preparado no solamente para los niños sino para toda la familia completa, teniendo una sinopsis dentro de la obra de cómo viven los niños las vísperas de la navidad pero representado por payasitos, aquellos personajes que tienen un niño en el corazón y renovando ese concepto que se tiene de la navidad que es el nacimiento del niño Dios”.

Cabe destacar el gran esfuerzo de Rijaja Producciones para hacer posible un espectáculo de esta naturaleza, en el cual la familia entera puede divertirse sanamente, sobretodo conservando aquella inocente ilusión infantil que tienen nuestros niños con respecto a la navidad y a Santa Claus, además el show encierra un mensaje muy importante que intenta reivindicar los auténticos valores de la navidad.

El estreno del espectáculo fue ayer jueves, pero la obra será repuesta hoy viernes en el Cine Teatro 6 de Agosto en funciones de matiné y tanda, de manera que toda la familia está invitada a asistir a un espectáculo imperdible.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con Ramón Oliden y recordarte también que puedes revisar la galería de fotos completa en nuestra página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS