Evolution’s Eventos con dos grandes fiestas para Año Nuevo (+Entrevista)
26 de Diciembre, 2013
 

La empresa lleva a cabo como cada año sus dos tradicionales eventos tanto en el Circulo Aeronáutico de la zona de Los Pinos, como la fiesta en la Casa Argentina en el centro de la ciudad, para este año se han preparado varias sorpresas.

Año tras año y con amplia experiencia y éxito Evolution’s Eventos lleva adelante lo que son dos de las opciones más importantes y tradicionales en lo que hace a la recepción del nuevo año.

Cuatro importantes grupos de música en diversos géneros serán los encargados de animar la fiesta en el Círculo Aeronáutico, estamos hablando de Octavia, Sin Ley, Irreversible y Sombras de Argentina, según el gerente de la empresa Henry Lanza, se han tomado en cuenta a Octavia y Sin Ley por ser los mejores grupos en su género, en el caso de Irreversible por ser el grupo revelación del año y además que tuvieron la intención de ofrecer una presencia internacional por ello se ha contratado al grupo Sombras.

El ticket tiene un costo de 40 dólares por persona e incluye bar abierto, cotillón, champagne de medianoche y fricasé al amanecer, en caso de ser un grupo de al menos 10 personas se incluye una botella de whisky de regalo.

Henry Lanza adelantó que para este año se tendrán novedades en cuanto a luminotecnia y pantallas LED, anunció la instalación de una pantalla gigante de seis metros de largo por uno de ancho que será el apoyo visual a la presentación de los grupos.

En el mismo recinto, pero en el salón número 3, se tendrá la opción de acceder a lo que se ha denominado la “Casa Argentina 2” se trata de una opción más económica (140 Bs. por persona) que está dirigida a la gente que vive en la zona a quien se le dificulta subir hasta el centro de la ciudad, claro está que desde allí no se tendrá la posibilidad de presenciar las presentaciones de los distintos grupos.

Por otra parte se ha habilitado como siempre la fiesta en la Casa Argentina ubicada en la calle 6 de Agosto, donde habrá música bailable sin pausas hasta el amanecer y las mismas características de la fiesta de la zona sur el costo de ingreso por persona es de 140 Bs.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con Henry Lanza, el Gerente de Evolution’s Eventos y también te ofrecemos una galería de fotos de lo que fue la conferencia de prensa de presentación, puedes acceder a ella en nuestra página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS