Las Candidatas a Reina del Carnaval se preparan en Carolina Urquiola “Academia de Belleza Integral” (+Entrevista + Fotos)
05 de Febrero, 2014
 

Distereo visitó el lugar donde las bellas participantes del certamen Reina del Carnaval Paceño 2014 se vienen preparando desde el mes de diciembre en diferentes ámbitos.

Oratoria y desenvolvimiento escénico, postura y pasarela, etiqueta y protocolo además de fotografía y expresión corporal son algunas de las clases que las candidatas han cursado con el objetivo de estar completamente listas a lo que será la gala final este 19 de febrero.

Carolina Urquiola directora de la academia asegura que se ha progresado mucho y que las candidatas han aprendido bastante, “Ellas tienen muchas ganas y sobre todo muchas ilusiones, eso me emociona, ahora son como unas esponjas absorben todo”. Comentó.

La Academia es el lugar de reunión y la casa de las participantes, allá comparten, aprenden y progresan cada día más, al momento la preparación continúa y se están ultimando detalles como la coreografía que se presentará la noche de la gala final.

Por otra parte el título previo “Señorita Belleza Integral” que se entregará el día jueves 13 de febrero está avalado por la academia y Carolina aseguró que “se elegirá a la chica que tenga belleza integral, sea inteligente, tenga buen corazón y buena actitud, alegre sobre todo por el carnaval, pero que represente lo que es la mujer integral en todas sus facetas, aquella que transmita esa buena energía, buena vibra y mucha belleza”.

Las candidatas por su parte están agradecidas por todo lo que les enseñaron, escuchan atentas cada una de las clases y seguramente dependerá del empeño, el esfuerzo y las ganas que pongan para asegurarse el éxito.

Distereo estuvo presente durante una de las clases y a continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con Carolina Urquiola además de que puedes ver la galería de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS