Entre Dos Aguas y un paseo por la cueca (+Entrevista)
01 de Abril, 2014
 

El viernes 28 por la noche el grupo se presentó en el Ministerio de Culturas, con cueca contemporánea y clásica junto a varios invitados.

Con lleno completo el concierto arrancó a las 20:00, el repertorio de canciones incluyó principalmente el ritmo de la cueca ya sea tradicional o contemporánea. Los integrantes del grupo vienen interpretando este ritmo ya desde hace varios años durante los cuales han logrado constituir un estilo único y particular.

Melo Herrera en la voz, Mauricio Montero Voz y guitarra y Marco Flores en el teclado, guitarra y coros son los integrantes estables del antes dúo y ahora grupo que, para la oportunidad, contó con la presencia de invitados muy especiales entre ellos el reconocido Andrés Fossati que acompañó con su voz algunas canciones. También hubo baile a cargo del ballet Encanto Boliviano y una pareja de baile.

Con su picardía, su talento y sencillez los artistas se apropiaron del público que acompañó, coreó y disfrutó de todo el show, sin embargo el trabajo continúa y Entre Dos Aguas está a punto de grabar un disco en estudio, Mauricio Montero adelantó “Después de este concierto nos estamos cerrando en estudio, ya hace varios años que no sacamos un disco en estudio y ahora, aprovechando que Marco (Flores) es un titular de Entre Dos Aguas, nos cerramos en estudio y espero que hasta julio o agosto podamos tener una novedad”. Por su parte Melo Herrera complementó “Tenemos canciones composiciones nuestras y el estilo de Entre Dos Aguas es bien variado, entonces van a poder apreciar este formato del grupo en este nuevo disco”.

A continuación te invitamos a escuchar la entrevista completa con los integrantes del grupo y te invitamos a revisar la galería de fotos en nuestra página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS