Octavia y su nuevo material en el Ministerio de Culturas (+Entrevista) (+Video)
15 de Abril, 2014
 

El grupo de rock paceño brindó un concierto gratuito el pasado viernes en el Ministerio de culturas, aprovecharon para presentar parte de su nuevo disco “Superluz”.

El nuevo material discográfico de Octavia cuenta con 10 canciones inéditas y 3 bonus tracks, el primer tema en promoción se titula “Última Escena” y según el vocalista del grupo Omar González, “es una historia policial que trata de ejemplificar cómo es que algunas relaciones de estar tan bien, cómo llegan a una escena final, a esta última escena que nadie se explica y este es el retrato de eso de manera o como si fuera una historia policial”.

En la velada el grupo eligió un repertorio de canciones desde prácticamente su primer disco, incluyendo algunas que normalmente no están en sus conciertos, pero al tratarse de un homenaje a los 25 años del grupo decidieron incluirlas.

Los fieles fans del grupo esperaron desde temprano fuera del recinto e hicieron largas filas para poder ingresar, minutos antes de la presentación el ambiente estaba al máximo de su capacidad y la gente deseosa de ver una vez más a su grupo favorito.

El nuevo disco de Octavia que lleva el nombre de “Superluz” saldrá al mercado el próximo 22 de abril, previo a ello para hoy martes se tiene programada la presentación oficial del videoclip del primer corte “Última Escena”, días después el grupo viajará a Buenos Aires Argentina donde el 2 de mayo tendrá la oportunidad de mostrar su nuevo material.

El material también incluye un cover que le hizo Octavia a una autora nacional muy importante, sin embargo Omar aún se guarda la sorpresa para el día de la presentación del “Superluz”.

A continuación te dejamos la entrevista completa con Omar González y te invitamos a disfrutar la galería de fotos en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS