Mariel Rivera se perfila como favorita a la corona del Miss La Paz (+Entrevistas)
05 de Junio, 2014
 

Hoy miércoles se dio continuidad a la entrega de los títulos previos en la Gobernación de La Paz, ya conocemos al Mejor Rostro, Mejor Cabellera, Miss Silueta y Miss Simpatía.

El certamen de belleza más importante del departamento ingresa en la recta final, las nueve candidatas están más que preparadas para lo que será una inédita elección en la Piscina Olímpica de la zona de Alto Obrajes el próximo viernes 6.

Hoy por la mañana se entregaron cuatro títulos previos, Mariel Rivera, quien el pasado lunes obtuvo el título de Miss Elegancia, hoy se quedó con los galardones a Mejor Silueta y Miss Simpatía, lo que la convierte automáticamente en la favorita a obtener la corona de Miss La Paz.

Mariel dijo sentirse muy feliz y agradecida “todo sacrificio tiene su recompensa, gané Miss Silueta, Miss Simpatía y Miss Elegancia. Todas buscamos la corona y no podría decir si soy favorita, pero estoy en busca de eso el viernes”.

Alexandra Utreras se llevó el título de Mejor Rostro y expresó “muy feliz de ganar este título, estuvo muy reñida la competencia, la verdad es que no se por qué gané quizás el lunar que tengo en los labios, una chica debe cuidar su rostro”.  

El título de mejor cabellera fue para Erika Santibañez quien aseguró que “la verdad estoy muy contenta de haber recibido este premio, cuido mi cabello lavándolo con cuidado y creo que el jurado vio el brillo además de que mi cabello es muy natural porque nunca lo he teñido”.

Las ganadoras coincidieron en invitar a los paceños a asistir el próximo viernes a la elección, el ingreso será gratuito previa entrega de tickets a cargo de la Gobernación de La Paz.

Tres coronas se entregarán el viernes: Miss La Paz, Señorita La Paz y Miss Illimani, las primeras dos viajarán a Santa Cruz para integrarse al certamen de Miss Bolivia.

A continuación te dejamos con las entrevistas a Mariel Rivera, Alexandra Utreras y Erika Santibañez, te recordamos que las galerías de fotos están disponibles en nuestra página www.facebook.com/distereo




NOTICIAS RELACIONADAS