Arranca oficialmente “Juega El Mundial” de Distereo
12 de Junio, 2014
 

Distereo Web en un gran esfuerzo, ha diseñado un juego exclusivo para facebook dedicado a la copa mundial de fútbol Brasil 2014.

Ante la coyuntura actual no se puede ignorar el Mundial de Fútbol de Brasil y todo lo que implica, por ello este medio de comunicación ofrece al público la aplicación denominada “Juega El Mundial”. El juego es una combinación entre dos cosas que llaman poderosamente la atención, el fútbol y las chicas lindas, así los participantes tendrán la posibilidad de elegir a su selección favorita o a su modelo favorita dentro de la aplicación.

Para jugar lo único que se necesita es ser seguidor de la página www.facebook.com/distereo ingresar a la pestaña “Juega El mundial”, aceptar los permisos de la aplicación y empezar a jugar. Las mejores selecciones del mundial están representadas por lindas modelos que se han sumado a la iniciativa.

Reinas de belleza, modelos profesionales, ganadoras de concursos y candidatas del certamen Reina del Carnaval Paceño forman parte del conjunto, cada una de ellas representará a una selección del mundial luciendo la camiseta de la manera más sexy, a través de las distintas fases del juego los fans deleitarán sus ojos con fotos muy sensuales.

El juego está basado en el famoso “Piedra, Papel, Tijera” al principio los participantes se enfrentarán con las selecciones correspondientes a su grupo en el mundial, usando la lógica del “Piedra Papel Tijera”, deberán ganar al menos dos de tres de los partidos de la fase de grupos para poder acceder a los octavos y cuartos de final, semifinal y por último a la gran final, en estas fases jugarán un solo partido y deberán ganar obligatoriamente para avanzar. Aquellos que logren ganar la gran final tendrán la posibilidad de acceder a descargas de contenido exclusivo de su selección favorita.

Te invitamos cordialmente a participar eligiendo a tu equipo favorito ingresando al siguiente enlace: http://on.fb.me/1jldoWF Si te conectas desde un Smartphone ingresa aquí http://bit.ly/1qAsfRO


NOTICIAS RELACIONADAS