Las favoritas del Miss Bolivia ya se perfilan
24 de Julio, 2014
 

Anoche, en Toborochi Suites, se entregaron seis títulos en la gala de la belleza. Las cruceñas se llevaron tres.

La miss Litoral, Andrea Forfori, arrasó anoche con las bandas de Mejor Cabellera y Miss Silueta durante la gala de la belleza de Promociones Gloria realizada en Toborochi Suites.

Otras de las candidatas a Miss Bolivia que se llevaron títulos fueron Joselyn Toro, señorita Santa Cruz, Mejor Sonrisa; mientras que Romina Rocamonje, Miss Beni, resultó elegida Chica Amaszonas; y Eloísa Gutiérrez, la miss Chuquisaca, fue ganadora de Miss Cielo.

De los seis títulos, tres cayeron en manos de las cruceñas, que después de esta previa se perfilan como favoritas de la gran final, prevista para el jueves 31 de julio en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

El Miss Silueta es considerado decisivo a la hora de elegir a la miss Bolivia y durante el desfile en traje de baño fue el que sacó a relucir la seguridad o la timidez de las candidatas. Varias ocultaron su figura tras un pareo, mientras que las más trabajadas en el gimnasio, como la miss Beni, Romina Rocamonje; la Miss Santa Cruz, Camila Lepere; miss Litoral, Andrea Forfori; y señorita Santa Cruz, Jocelyn Toro, estuvieron entre las "cancheras".

Fase decisiva

Quedan pendientes tres títulos. En San Buenaventura (La Paz), las 23 aspirantes a la corona nacional competirán por el Miss Talento y el Miss Traje Típico; y el lunes 30 se realizará el Miss Fotogénica en el hotel Royal Lodge.

Fuente: eldeber.com.bo


NOTICIAS RELACIONADAS