¡Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult terminaron su relación! ¿Por Kristen Stewart?
02 de Agosto, 2014
 

¿Qué pasó con una de las parejas jóvenes más estables?

E! News pudo confirmar en exclusiva que el noviazgo de Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegó a su fin, según contó una fuente cercana. “Ellos pasaron mucho tiempo separados a causa del trabajo, y era difícil en su relación”, nos indicaron.

La famosa pareja reavivó su romance de nuevo en el verano de 2013, después de estar separados por unos meses.

Y en una reciente entrevista con la revista Marie Claire, J.Law dijo que por los momentos no estaba dispuesta a precipitarse en llevar su relación a otro nivel.

“Somos tan jóvenes que casi sería como si viviéramos en la misma ciudad, ¿qué pasaría? Estaríamos viviendo juntos. Al menos sé que pensamos lo mismo. Podemos salir y tener nuestras propias vidas y sabemos que nos tenemos el uno al otro ¿Por qué estoy hablando de mi relación…? Jesús…”.

Agregó: “Cuando estamos ocupados, estamos de acuerdo en no hacernos caso mutuamente. No del todo, pero ninguno se enoja cuando el otro no puede responder el mensaje o llamar de vuelta. La vida es súper ocupada. Obviamente sabes lo que estás haciendo, y confías en ello.”

Hoult y Lawrence fueron vistos más recientemente de la mano en un paseo a través de Londres a finales de abril.

Esta semana Nicholas fue visto comiendo sushi con Kristen Stewart en Japón. Ellos se encuentran ahí para grabar la película Equals.

Algunos medios no han temido en aventurarse a decir que entre Stewart y Hoult se están relacionando más allá de lo laboral.

Fuente: http://la.eonline.com/


NOTICIAS RELACIONADAS