La gira de Octavia llegó a La Paz y continúa (+Fotos)
09 de Septiembre, 2014
 

El emblemático grupo de rock se presentó el sábado 6 de septiembre en el Coliseo del Colegio Don Bosco, dando continuidad al denominado “25 años Tour Bolivia 2014”.

A manera de celebrar los 25 años de vida de la banda, decidieron realizar una gira por varias ciudades de Bolivia, inició el jueves 4 en Cochabamba, el viernes 5 en Oruro y el sábado 6 fue el turno de La Paz.

El repertorio que eligieron para esta oportunidad fue un repaso a través de los varios discos del grupo, desde las canciones más antiguas y recordadas por el público, hasta lo nuevo del álbum más reciente “Superluz”.

La oportunidad también sirvió para homenajear al recién fallecido Gustavo Cerati, quien a decir de Vladimir Pérez, tuvo una gran influencia en Octavia. Como siempre fue un concierto lleno de energía y buena música, al principio el público del área VIP guardaba cierta distancia con el escenario, sin embargo más tarde el propio Omar González los invitó a acercarse para tener una mayor interacción.

Hasta el momento la gira ha visitado tres de las seis ciudades programadas, cabe recordar que ésta continuará el 18 de septiembre en Potosí (Coliseo 10 de Noviembre), luego pasará a Tupiza el viernes 19 de septiembre (Plaza Principal) y la primera parte de la gira concluirá en sucre el sábado 20 de septiembre (Cancha Universitaria).

También existe una segunda parte de la gira que incluye una visita a la ciudad de Santa Cruz la primera semana de Noviembre

Si vives en alguna de esas ciudades te invitamos cordialmente a asistir a una presentación de primer nivel como están acostumbrados los integrantes de Octavia y para que tengas una idea de lo que vivirás te invitamos a revisar nuestra galería de fotos en www.distereobolivia.com


NOTICIAS RELACIONADAS