Zack Snyder publica una foto del verdadero Batimóvil luego de las fotos filtradas
11 de Septiembre, 2014
 

El director de Batman v Superman: Dawn of Justice le dio una linda sorpresa a sus fans.

¿Consumirá mucho combustible?

Luego de que se filtraran unas fotos del esqueleto Batimóvil que se utiliza para filmar las escenas de acción, Zack Snyder decidió darle a los fans una foto real del icónico vehículo. Snyder le encargó al fotógrafo Clay Enos la misión de generar el retrato y al twittear la foto escribió: “Las fotos de iPhone son lindas pero algunas cosas merecen algo mejor. (Nikon D800 ISO 500 24mm f/11 1/25th sec)”.

En mayo habíamos tenido un vistazo del Batimóvil cuando el propio Snyder dio un adelanto del look de Ben Affleck en el traje del famoso héroe. Es el primer modelo nuevo desde que en 2005 se estrenara Batman Begins, el primer fim de la trilogía a cargo de Christopher Nolan. Esta nueva versión parece rescatar las grandes ruedas del modelo de Nolan con el cuerpo del utilizado por Tim Burton en Batman, de 1989.

Durante la Comic-Con, Snyder se mostró muy feliz con la producción de la ansiada película: “No podría estar más feliz con la forma en que se están dando las cosas. Talentos, set, efectos especial. Toda va de maravilla”, aseguró sin adelantar mucho detalle.

Fuente: http://la.eonline.com


NOTICIAS RELACIONADAS