Los paceños ríen con dos divertidas comedias (+Fotos)
29 de Octubre, 2014
 

El pasado fin de semana se presentaron dos espectáculos de comedia en nuestra ciudad, Ramiro Serrano y Daniel González pusieron en escena sus producciones.

La oferta cultural de la ciudad de La Paz crece cada vez más, prueba de ello la gama de presentaciones musicales, artísticas y teatrales que se generan en diferentes espacios, algunos de ellos nuevos y otros espacios ahora, recuperados.

Prueba de ello es la propuesta de Ramiro Serrano junto a Gustavo Riveros más conocido como “El Pezón”, que se tituló “Carajo yo me quiero Reír” y se desarrolló en el teatro “Variedades” ubicado en la zona de San Pedro en el show se mostraron cuadros de Ramiro Serrano interpretando al “Cura Pérez”,  también la intervención de “El Pezón” con su tradicional stand up, además hubo un imitador de Evo Morales. Este espacio fue recuperado y ahora vuelve a funcionar para el deleite del público de la zona y de toda la ciudad.

Por otra parte Daniel González con Talía producciones presentó la obra teatral “Riguchito Bombón ¿Por Qué te Acusan de Ladrón?" En el cine teatro “16 de Julio” comedia en tres actos escrita por Raúl Salmón y estrenada originalmente allá por el año 1960, en esta oportunidad contextualizada con la época actual, mostró a “Rigucho”, uno de los personajes más queridos de Daniel González, envuelto en una situación de un robo que no cometió, poco a poco se van desenredando los misterios en medio de las ocurrencias y las bromas del particular personaje. Perteneciente al teatro popular la obra estuvo destinada a divertir a toda la familia.

De esta manera el público de La Paz tiene opciones de dónde elegir, algo que tiempo atrás no sucedía, si bien en los shows del sábado los recintos no colmaron su capacidad el público respondió a ambos eventos, demostrando que se pueden llevar adelante sin problemas dos producciones de las mismas características el mismo día.

Te recordamos que puedes revisar la galería de fotos más extensa a través de nuestra página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS