El horror de Halloween llega a Distereo (+Fotos)
31 de Octubre, 2014
 

La fotógrafa Verónica Avendaño y su equipo de producción recrearon a dos personajes de películas de terror para la época de Halloween en una sesión de fotos.

Un colectivo de modelos, maquillista, vestuario y fotógrafa, se inspiraron en los muñecos de dos películas de terror para realizar esta producción, se trata de los muñecos de la recién estrenada “Anabelle” y del muñeco de un clásico del cine de terror “El Silencio Macabro”.

El trabajo está enfocado en el punto de vista artístico y el equipo se reunió con este objetivo, de crear un concepto con calidad y semejanza a la realidad, el resultado es muy interesante y los modelos guardan un gran parecido a los muñecos.

El maquillaje, a cargo de Cinthia Pacheco, fue fundamental para este trabajo y se necesitó al menos una hora para maquillar a cada uno de los personajes.

Por otra parte la fotografía también tuvo su proceso ya que al estar imitando muñecos los modelos debieron adoptar ciertas características faciales y corporales sin perder la expresión y que ello además se vea reflejado en la fotografía.

Al final se logró el resultado esperado y te lo mostramos en Distereo Web.

La producción de este trabajo fue realizada por:

FOTOGRAFÍA: VERÓNICA AVENDAÑO

MAQUILLAJE: CINTHIA PACHECO

VESTUARIO: GUSTAVO GARCÍA

MODELOS: YESSICA IBARRA Y MARCO NARVAEZ

Te recordamos que también puedes ver las fotos en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS