Los Kjarkas estrenan el videoclip de “Vivo Por Ti” (+Video +Entrevista)
31 de Octubre, 2014
 

El más reciente videoclip del emblemático grupo folklórico de Bolivia se presentó el jueves 30 de octubre a nivel mundial en La Paz, la producción se realizó con tecnología de última generación.

“Vivo Por Ti” en ritmo de Phuna es el tema que llevó a los Kjarkas a realizar la filmación en las ruinas de Incallajta, ubicadas en la provincia Pocona del departamento de Cochabamba.

Para la realización del video se tuvo que realizar un gran despliegue técnico y humano, al menos 160 personas participaron a lo largo de 5 meses en la producción debido al tiempo limitado que tienen los integrantes de los Kjarkas.

Inspiración en letra de Gonzalo Hermosa y música de Elmer Hermosa, es la obra elegida para éste propósito con el respaldo técnico de la productora Terrigenos Films, logrando un producto final con calidad de exportación que podrá alimentar la avidez de los fanáticos de la música andina en todas las latitudes.

El motivo por el cual se eligió esta locación es el de revalorizar y dar a conocer a Bolivia y el mundo los lugares turísticos del país, además Los Kjarkas prometieron que esta tendencia continuará y se filmarán videoclips en los valles de Tarija, en el Salar de Uyuni y en las ruinas de Tiwanaku, porque ellos quieren mostrar estos lugares al mundo.

Una imagen vale más que mil palabras así que te dejamos con el videoclip “Vivo Por Ti” también te invitamos a escuchar la entrevista con Gonzalo y Elmer Hermosa.


NOTICIAS RELACIONADAS