Octavia presenta un Blu Ray en pantalla gigante (+Entrevista)
10 de Diciembre, 2014
 

Anoche en instalaciones del Mega Center se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva producción de Octavia, se trata de un Blu Ray que contiene un concierto con casi dos horas de duración titulado "Octavia en Vivo".

A sala llena y gracias al apoyo de Mega Center, se proyectó un fragmento del video para los fanáticos y los medios de prensa. El concierto se llevó a cabo el año 2010 y gracias a un arduo proceso de masterización y edición, se ha logrado obtener un material de altísima calidad que está orientado a quienes les encanta Octavia y son coleccionistas de sus discos y todas sus producciones. Además el disco contiene un documental que hace un recorrido a través de los 25 años de la banda con historia, fotos y  la videografía completa del grupo, se trata entonces de un trabajo muy completo realizado con mucho cariño para sus fans.

El plato fuerte del disco Blu Ray es el concierto, que se grabó hace cuatro años en formato Full HD con varias cámaras, grúas y un despliegue tecnológico muy importante, lo que llevó al grupo al sueño de publicar este material, “Muy contentos y emocionados, queríamos presentarlo así en pantalla gigante para que toda la gente lo pueda ver” comentó Omar González vocalista del grupo, por su parte Vladimir Pérez señaló “Resume 25 años de carrera, son casi dos horas de música, 20 videoclips más el documental de la banda, es un recuerdo para cualquier coleccionista amante de Octavia”. Por último Simón Lujan adelantó que el material se llevará a la Argentina en formado DVD.

El material también les otorgó, a los integrantes del grupo, la posibilidad de verse a sí mismos en vivo, cosa que pocas veces tienen la oportunidad de hacer, definitivamente se trata de un sueño cumplido que al mismo tiempo cierra el año en el que la banda cumple 25 años de trayectoria artística.

Al momento el material se encuentra disponible en Discolandia y pronto se habilitarán más puntos de venta incluida la venta vía internet.

A continuación te dejamos la entrevista con los integrantes de Octavia y te invitamos a ver la galería de fotos de esta presentación en nuestra página www.distereobolivia.com


NOTICIAS RELACIONADAS