La Academia de Carolina Urquiola celebra su primer año en Megacenter (+Entrevista)
17 de Diciembre, 2014
 

La Academia de Belleza Integral cumplió un año y lo festejó la noche del 16 de diciembre en el Megacenter con un evento titulado “Pasarela de Navidad” el que no solamente mostró belleza y moda, sino también tuvo un fin solidario.

Durante las últimas semanas se vino realizando una campaña de recolección de juguetes y durante el evento se recaudaron algunos más, los mismos serán entregados este próximo sábado al Hogar Casa del Niño que es parte de la Fundación Cuerpo de Cristo, se anunció que la meta que se tenía se sobrepasó así que se puede decir que esta campaña fue todo un éxito.

El festejo incluyó cinco cuadros con diferentes temáticas “La intención era mostrar la versatilidad de cada modelo, en cuanto a la fotografía, el baile, la actitud, la seguridad en pasarela y se lo ha logrado en cinco cuadros que reflejaban tanto la navidad como también el cierre final que ya era más sobrio, otra intención que teníamos hoy era el lanzamiento oficial de la agencia” Comentó Carolina en una entrevista.

Fue una noche llena de glamour, moda y aplausos, simpáticas jóvenes y dos modelos masculinos fueron parte de la muestra que incluyó variedad de diseños casuales y formales, se prepararon coreografías completamente sincronizadas lo que llamó la atención de los presentes.

La Academia sopló su primera velita con la promesa de seguir trabajando el próximo 2015 con muchos proyectos, entre ellos la preparación de las candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2015, entre otros.

A continuación te dejamos la entrevista con Carolina Urquiola y con sus modelos que le desearon muchas felicidades en este primer año, también te invitamos a revisar la más completa galería de fotos en la página www.facebook.com/distereo



NOTICIAS RELACIONADAS