Las candidatas a Reina del Carnaval en clases junto a Carolina Urquiola (+Fotos +Video)
22 de Enero, 2015
 

Dando continuidad a las actividades de las nueve candidatas a Reina del Carnaval Paceño 2015, suman y siguen las visitas a las empresas auspiciadoras del certamen, el pasado martes 20 de enero visitaron las instalaciones de la “Academia de Belleza Integral” Carolina Urquiola.

En esa institución las jóvenes postulantes se capacitan en diferentes aspectos concernientes al modelaje, Carolina Urquiola les brinda personalmente clases de oratoria y desenvolvimiento escénico, postura y pasarela, etiqueta y protocolo además de fotografía y expresión corporal. La preparación con miras a la gala final es ardua y vienen pasando clases desde el mes de diciembre, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones.

Es allá el punto de reunión y segunda casa de las participantes, donde comparten, aprenden y progresan cada día más, al momento la preparación continúa y se están ultimando detalles como la coreografía que se presentará la noche de la gala final.

Por otra parte cabe mencionar que la Academia otorgará el título de “Señorita Belleza Integral” en el marco de las elecciones previas del certamen. Las candidatas por su parte están agradecidas por todo lo que les enseñaron, escuchan atentas cada una de las clases y seguramente dependerá del empeño, el esfuerzo y las ganas que pongan para asegurarse el éxito.

Te mostramos en el siguiente video un fragmento de una clase que tuvieron las candidatas, también te recordamos que puedes visitar www.facebook.com/distereo para acceder a la galería de fotos.


NOTICIAS RELACIONADAS