Intensa Sesión de Cross Fit para las candidatas a Reina del Carnaval Paceño (+Fotos)
28 de Enero, 2015
 

Ayer por la mañana se llevó a cabo la primera parte de la elección “Chica Fitness” entre las nueve candidatas al título en el Gimnasio “GO” ubicado en la zona de Achumani donde realizaron una rutina de ejercicios.

La empresa de ropa deportiva “Pure Cotton” entrega este título año tras año, en esta oportunidad las candidatas asistieron a una sesión de “Cross Fit” que se trata de una serie de ejercicios de alta intensidad, donde se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo y se pone a prueba la destreza y la resistencia de quienes lo practican.

Dos instructores especializados estuvieron a cargo de primero capacitar y después acompañar a las nueve hermosas jóvenes en su rutina que duró al menos 20 minutos, abdominales, salto de cuerda, saltos sobre cajas, ejercicios con peso y máquinas formaron parte de la durísima tarea que cumplieron.

Mientras tanto un jurado calificador compuesto por instructores del gimnasio y presentadoras de televisión se encargó de evaluar los diferentes aspectos concernientes al estado físico de las participantes, a partir de esa evaluación se conocerá a la nueva “Chica Fitness Pure Cotton” quien como premio se convertirá en imagen oficial de la empresa a lo largo del año, los resultados se conocerán en vivo en un programa de televisión.

De esta manera continúan las actividades de la elección con miras a la gala final, hoy miércoles 28 por la tarde y noche se llevarán a cabo las elecciones de “Señorita Belleza Integral” y “Chica Codes” en instalaciones del complejo Megacenter.

Cabe recordar que la votación en línea para elegir a una de las finalistas del certamen sigue vigente, puedes elegir a tu candidata favorita en www.facebook.com/distereo y vía celular en el siguiente enlace: www.distereobolivia.com/carnaval2015/aplication la ganadora de la votación será la nueva “Señorita Redes Sociales Distereo Web 2015”.

Te recordamos que la galería de fotos completa está disponible en www.facebook.com/distereo  


NOTICIAS RELACIONADAS