Andy Mariño maquilla a las candidatas a Reina del Carnaval Paceño (+Fotos)
03 de Febrero, 2015
 

La artista realiza maquillajes exclusivos para cada una de las participantes haciendo énfasis en los rasgos más bonitos de cada una de ellas, además les brindó clases de automaquillaje.

Las candidatas acuden al estudio de Andy Mariño cada vez que tienen una presentación o evento importante, allá se ponen bellas y Andy les realiza un maquillaje con sutiles diferencias en cada oportunidad, el objetivo es resaltar los rasgos más llamativos de cada chica.

Por otra parte las candidatas aprendieron a automaquillarse para las presentaciones que son muy temprano en los diferentes medios de comunicación o siempre que sea necesario, las clases incluyeron una instrucción desde cómo cuidar la piel, arreglar las cejas, hacer un maquillaje simple para todos los días y también maquillaje más elaborados que incluyen aplicaciones de base, pestañas y etc.

Andy Mariño ofrece maquillaje profesional para todo tipo de eventos, también maquillaje de fantasía y efectos especiales para estos próximos carnavales, su estudio está ubicado en la Av. Brasil Edificio García 1688, Primer Piso Of. 3 se puede llamar al número 73219917.


NOTICIAS RELACIONADAS