Últimos títulos previos para Reina del Carnaval Paceño (+Fotos)
05 de Febrero, 2015
 

Anoche en Centric Club se entregaron los últimos tres títulos previos para el certamen, ya conocemos a “Mejor Silueta” y “Mejor Rostro” Spa Médico Cime y a la “Mejor Sonrisa” Coroe Plus Dent.

A menos 24 horas de la gala final se concluyó con la entrega de los galardones, esta vez hubo una nueva ganadora y otras dos que ya habían conquistado galardones previamente, Laura Gutiérrez se hizo acreedora a la “Mejor Sonrisa” Coroe Plus Dent obteniendo, mientras que Daniela Figueredo tiene el “Mejor Rostro” Spa Médico Cime, por último Tamara Carinao ganó el título a “Mejor Silueta” Spa Médico Cime las dos últimas ya habían obtenido galardones previamente.

Así quedaron los resultados de los títulos previos:

Gabriela Velásquez “Chica Ofiuco”

Tamara Carinao “Señorita Belleza Integral”

Tamara Carinao “Chica Codes”

Tamara Carinao “Chica Fitness”

Tamara Carinao “Mejor Silueta”

Daniela Figueredo “Señorita Belleza Integral”

Daniela Figueredo “Mejor Rostro”

Aún queda por conocer a la ganadora de la votación virtual de Distereo Web quien será la “Señorita Redes Sociales” 2015 y pasará directamente a formar parte de las finalistas del certamen. También se entregarán durante la gala final los galardones a “Miss Fotogénica” y “Mejor Cabellera”.

Últimas horas de la votación en línea para elegir a una de las finalistas del certamen, puedes elegir a tu candidata favorita en https://www.facebook.com/distereo/app_688935824556913 y vía celular en el siguiente enlace: www.distereobolivia.com/carnaval2015/aplication  la ganadora de la votación será la nueva “Señorita Redes Sociales Distereo Web 2015”.

A continuación te invitamos a ingresar a la galería completa de fotos de la sesión en la página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS