Pink Floyd & Beyond en La Paz
25 de Febrero, 2015
 

Los músicos Jon Carin y Guy Pratt han tenido el privilegio de tocar junto a figuras como David Gilmour, Roger Waters, Madonna, Michael Jackson y Jimmy Page y ahora lo harán para los bolivianos .

Ellos serán los protagonistas del espectáculo llamado Pink Floyd & Beyond, Carin & Pratt que SALA A1  presenta en La Paz.

La cita será es el lunes 2 de marzo en el  Teatro 16 de julio.

“Acompañados de su banda, los músicos harán una retrospectiva de sus carreras sobre los escenarios interpretando grandes clásicos y contando experiencias de Pink Floyd y David Gilmour principalmente, así como de The Who y otros artistas que marcaron un hito tanto en su carrera como músicos como en la historia del rock ”.

Carin conoció a David Gilmour en el concierto Live Aid(Londres, 1985), y de ahí surgieron colaboraciones con Gilmour y Roger Waters. Incluso, Carin es coautor del éxito Learning To Fly .

Por su parte, la trayectoria de Guy Pratt es igual de impresionante ya que fue invitado a participar en varias giras de Pink Floyd en estadios gigantes en los 80.

No puedes perderte este gran concierto que seguramente estará cargado de emociones y recuerdos, las entradas están a la venta en Burger King bajo la siguiente escala de precios VIP Bs.- 500 Platea Bs.- 350 y General Bs.- 250. Para mayor información puedes comunicarte al 77255517


NOTICIAS RELACIONADAS