Pink Floyd & Beyond un viaje inolvidable (+Fotos)
03 de Marzo, 2015
 

Guy Pratt bajista de Pink Floyd y David Gilmour y Jon Carin tecladista de Pink Floyd, David Gilmour y Roger Waters, ofrecieron un concierto anoche en La Paz a lleno completo.

La presentación estaba anunciada para las 19:30, desde temprano los asistentes se acercaron a las puertas del Teatro 16 de julio para esperar el ingreso y ver a sus ídolos, entre el público habían muchas personas extranjeras y conocedoras de la buena música. La espera se hizo larga y pasadas las 20:30 todavía no se permitía el ingreso del público.

Finalmente el show arrancó alrededor de las 21:45, lo que no evitó la euforia de la gente al escuchar los primeros acordes de dos leyendas que por primera vez pisaban un escenario boliviano “we just got here and we can’t breathe” dijo Pratt al abrir el concierto, acabamos de llegar y no podemos respirar es la traducción al castellano. Según Alexis Trepp, uno de los organizadores del evento, el retraso de al menos cuatro horas un vuelo procedente de Buenos Aires – Santa Cruz – La Paz fue el motivo por el que el concierto arrancó mucho después de lo anunciado.

Lo bueno se hace esperar dice el refrán y fue precisamente lo que aconteció, la gente coreó y aplaudió cada una de las interpretaciones de los músicos que evocaron no solamente a Pink Floyd sino también a las diferentes bandas que alguna vez conformaron, éxitos del álbum “Dark Side of The Moon” o “The Wall” así como también algunas canciones propias fueron parte del repertorio que interpretaron, fue un concierto muy completo y el público quedó extasiado.

Cabe resaltar la buena organización boliviana en cuanto a sonido, luces y puesta en escena, a pesar de algunos percances fuera de su responsabilidad el show se realizó de una excelente manera, gente de diferentes lugares del país llegó sólo para verlos y a pesar que la edad promedio de los presentes superaba los 40 años, todos se emocionaron y agradecieron esta posibilidad única en nuestro medio.

A continuación te dejamos la entrevista con Alexis Trepp y te invitamos a revisar la mejor galería de fotos, sólo tienes que ingresar a www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS