Javicho Soria “Solo Contra Todos” (+Fotos +Video)
05 de Marzo, 2015
 

El comediante boliviano radicado en Argentina, llegó al país para presentar su show de Stand Up Comedy, en el Teatro 6 de Agosto, una alternativa fresca y diferente llena de humor y diversión.

El show denominado “Solo Contra Todos” con una duración de una hora y quince minutos incluyó temas como la idiosincrasia boliviana, las cosas que les ocurren a los bolivianos en el extranjero, una mirada a la ciudad de La Paz de alguien que vuelve después de muchos años entre otras cosas.

A lleno completo el comediante logró hacer reír al público de principio a fin, con ocurrencias muy novedosas y tomando interés en cosas muy específicas como por qué las tortugas ninja usan antifaz, logró conquistar el aplauso y el cariño del público boliviano.

Cabe mencionar que fue el primer boliviano invitado al Festival del Humor de Caracol TV en Bogotá, Colombia, y además ganó el Campeonato Argentino de Stand Up Comedy, resultando ser el mejor stand up comedian entre 300 participantes.

Su intención futura es hacer cine, sueña con hacer una película de comedia boliviana.

A continuación te dejamos con una entrevista en video y parte de lo que fue su presentación anoche en el Teatro 6 de agosto, no te olvides de visitar www.facebook.com/distereo para ver las fotos, el video y la entrevista.


NOTICIAS RELACIONADAS