El actor y comediante David Santalla en estado crítico
02 de Abril, 2015
 

Producto de un derrame cerebral, David Santalla tuvo que ser ingresado de urgencia ayer al Hospital Arco Iris.

Primeramente se lo internó en el Hospital de Los Pinos, sin embargo de allí fue derivado al Hopsital Arco Iris de Villa Fátima, el médico informó que su estado es crítico y que se le harían las evaluaciones correspondientes para establecer su estado de salud.

Hoy por la mañana se brindó una conferencia de prensa en la que El Dr. Ramiro Narvaez, director del Hospital Arco iris indicó que el estado de David Santalla es crítico, pero va respondiendo muy bien a su tratamiento. "En estas 72 horas que vienen oren mucho por él" agregó el galeno.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional y famosos como Jorge Tejerina, Walter Zeballos, Giovanna Chávez, Ramiro Serrano, Priscila Quiroga, John Arandia, Javier Escalier, Zandra Illimuri, entre otros, expresaron sus muestras de apoyo y pidieron oraciones ante esta penosa situación.

Sus queridos personajes calaron hondo en la población que al enterarse de la noticia también propagó fotografías del actor a través de  las redes sociales, expresándole su cariño, su agradecimiento pero sobre todo deseando su pronta recuperación. Su cuenta personal en facebook “David Santalla Barrientos” recibió también varios mensajes de aliento.

Nos sumamos a la oración y a la esperanza de que pronto don David, se recupere y pueda subir una vez más al escenario con ese talento natural y la chispa que lo caracterizan.


NOTICIAS RELACIONADAS