Fraternos del Gran Poder cuidan su imagen corporal yendo al Spa (+Video)
07 de Mayo, 2015
 

Karen Mita, Palla de la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz Charaña – Bloque Etiqueta Azul, recibió una serie de tratamientos en el Spa Fisiosveltik a cargo de la Lic. Pamela Vega.

La fiesta mayor de los Andes en devoción al Señor Jesús del Gran Poder, es uno de los acontecimientos más importantes del año en la ciudad de La Paz, los integrantes de las más de 50 fraternidades lucen sus mejores galas para la ocasión, gente de todas las edades participa bailando motivada por la fe.

Aquello por supuesto genera un gran movimiento en diferentes rubros, uno de ellos la belleza y es que ante semejante circunstancia, especialmente las y los jóvenes, aunque los mayores también, desean lucir espléndidos mientras hacen su recorrido ante miles de espectadores. Por eso en esta oportunidad el Spa Fisiosveltik generó una serie de ofertas para todos quienes quieran resaltar su belleza con miras a la entrada del Gran Poder.

Karen Mita baila por segundo año en la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz Charaña, fue elegida Palla de dicha fraternidad y su responsabilidad de lucir bien es aún mayor, por ello eligió Fisiosveltik para cuidar su imagen corporal.

Karen ya recibió una serie de tratamientos entre los que se pueden destacar la Limpieza Profunda con puntas de diamante, Masajes Reductores, Ultracavitador y Sesiones con electrodos. Confiesa que se siente una nueva persona y que está muy contenta del trato que recibió en el Spa.

Si tu quieres lucir bella para bailar en el Gran Poder, ésta es tu oportunidad acércate al Edificio San Pablo Piso 9 Oficina 902 o comunícate con el 2318676 o al 70589820.


NOTICIAS RELACIONADAS