Ya conocemos a Miss Oruro 2015 (+Video +Fotos)
12 de Mayo, 2015
 

Tras la perseverancia está el triunfo, así lo demostró la constancia de  Miss Oruro 2015, Lucero Yaksic Loayza, que en su segunda participación en esta elección logra la corona, acompañada de Señorita Oruro 2015 Cecilia Taboada Sanjinés, ambas elegidas como las más bellas de ese departamento, en un evento realizado la noche del 08 de mayo en el Salón "Paraíso" del Hotel Edén.

Las candidatas este año fueron ocho hermosas señoritas juzgadas por un destacado jurado calificador compuesto por Miss Mundo Bolivia 2014, Andrea Forfori; Dieter Rocha; la gerente regional de Fortaleza Seguros, Fabiola Poppe; el abogado, Dr. Marcelo Salazar y la maquillista Issel Villanueva.

Este año hubo un cambio en la organización, antes realizada por Enrique Torrez y ahora por Mónica Bellido quien dirige Ideal Eventos, empresa encargada de la organización del certamen.

La elección dio comienzo a las 22:40 con el desfile de las candidatas luciendo un vestido fusionado con aguayos, bailando al ritmo de sikureada interpretado en vivo por el grupo musical Acústica. La primera pasarela fue con trajes de baño color negro, su segunda presentación con mallas coloridas y  partes de algunos trajes representando danzas folklóricas de Bolivia como diablada caporales, morenada, wititis, incas, tobas, tinku, llamerada. Su último ingreso fue en traje de Gala, luego se nombró a Señorita Amistad, Jessica Chacón y Miss Elegancia María René Sejas.

Después de varios minutos se dio a conocer a las finalistas, que por decisión del jurado fueron cinco y no cuatro como se tenía previsto, antes de conocer a las ganadoras 2015 se invitó a su última pasarela a Miss  y Señorita Oruro 2014,  Alejandra Miranda y Rudith Ibañez.

El certamen contó con varios auspiciadores entre los más destacados Fisiosveltik que regaló  a Miss Oruro 2015 todo su tratamiento corporal hasta su participación en Santa Cruz en Miss Bolivia.

A continuación te dejamos un video donde te mostramos parte de lo que fue la gala final, además de las entrevistas con la ganadora y parte del jurado, también te invitamos a ingresar a la galería de fotos de la elección que se encuentra disponible en nuestra página oficial de facebook www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS