Presentan a las diez candidatas a Miss La Paz 2015 (+Video +Fotos)
14 de Mayo, 2015
 

Ayer miércoles 13 de mayo en el Salón Rojo del Palacio Consistorial de la Alcaldía de La Paz se llevó a cabo el acto de presentación de las candidatas al certamen más importante de belleza del departamento.

Para este año se dio un cambio de timón en la empresa encargada de la organización, anteriormente en manos de Carmen Chávez y la agencia Cinetel, hoy recayó en la empresa K & K bajo la dirección de Silvia Echavarría, quien para empezar anunció la eliminación del título que se había venido entregando durante los últimos años denominado Miss Illimani a quien ocupara el tercer lugar de la elección. Echavarría anunció que se concentrarán en elegir a Miss y Señorita La Paz, quienes viajarán a Santa Cruz a representarnos en Miss Bolivia.

Jenifer Avaroma Rosic (22), Jessica Chávez Monje (23), Yazmin Espíritu Piza (20), Morelia Hinojosa Barrón (20), Isabel Mallea Machaca (24), Andriana Méndez Conde (22), Daniela Moscoso (20), Andrea Quinteros Cabrera (19), Giovana de Jesús Salazar (24) y Ángela Zeballos Morales (21) terciarán el próximo 5 de junio para obtener la corona de Miss La Paz que también fue mostrada ayer a los medios de comunicación.

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría Municipal de Culturas a la cabeza de Javier Escalier, apoya al evento en diferentes ámbitos y Escalier señaló que su trabajo incluyó la visita de las candidatas a muesos y sitios importantes de la ciudad.

Las participantes recibieron su preparación en la Academia de Belleza Integral Carolina Urquiola donde pasaron alrededor de 50 clases incluyendo oratoria, pasarela, desenvolvimiento escénico, acting, baile, nutrición, automaquillaje con el objetivo de llegar lo mejor preparadas posible para el certamen.

A continuación te invitamos a ver un video donde podrás ver a las candidatas, aunque llamó la atención de varios medios que la organización impidió su contacto con la prensa. También te recordamos que la galería de fotos está disponible en la página www.facebook.com/distereo

 


NOTICIAS RELACIONADAS