Draco Rosa probará desde mate de coca hasta quinua
01 de Julio, 2015
 

Desde mate de coca  hasta   picados hechos de quinua son algunas de las bebidas  y de los alimentos que probará  el compositor estadounidense Robi Draco Rosa, quien tocará  el sábado  en el Teatro al Aire  de La Paz. El artista solicitó almendras y otros productos orgánicos.   

"Draco Rosa ha pedido básicamente productos naturales y orgánicos, como almendras. También ha solicitado una bandeja de  picados con alimentos  bolivianos, como  quinua”,  informó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, que organizará el recital.

Según Paredes, en el menú también se incluirá, entre las bebidas, el tradicional mate de coca.
Draco Rosa fue miembro del grupo musical puertorriqueño Menudo desde 1984 hasta 1987. Su carrera como solista se consolidó con  Vida, en 2013. El álbum, ganador de varios premios y en el que grabó temas con Ricky Martin y otros, fue el primer disco del cantautor tras ser diagnosticado con cáncer, en 2011.

Hoy será el último día de la venta de entradas con precios de promoción. Los boletos con rebaja costarán  700 bolivianos para el sector Draco, 350 para VIP y 200 para Preferencia. Luego, desde mañana, el costo subirá al precio normal de 900, 450 y 300, respectivamente.

La venta de entradas se realiza en Burger King de El Prado. El horario de atención será desde las 15:00 hasta las 20:00. Para más información  los organizadores habilitaron el número celular 77255517.

Fuente: Página Siete


NOTICIAS RELACIONADAS