Robi Draco Rosa después de la nieve (+Video +Fotos)
06 de Julio, 2015
 

El sábado 4 de julio el boricua Robi Draco Rosa estuvo en concierto en el Teatro al Aire Libre de La Paz.

Después de la intensa nevada que cayó cerca al mediodía del sábado y a pesar de la gélida temperatura que se registraba en el centro paceño, Robi Draco Rosa dejó su corazón en el escenario, exactamente a las 21:10 salió a escena muy abrigado vistiendo un poncho gris y guitarra en mano, lo que provocó la algarabía de los asistentes quienes en la mayoría de los casos habían adquirido sus entradas con anticipación y el frío no los detuvo para ir a ver a su ídolo.

Tanto los sectores “Draco” que era el mejor ubicado y “Vip” que estaba un poco más atrás recibieron gran cantidad de público, superando ampliamente al sector más económico “Preferencia”, de cualquier forma todos disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, el artista al pasar de las canciones se fue desabrigando y agradeció la oportunidad de estar en La Paz “es una ciudad mágica" dijo canciones como “Cruzando Puertas”, “Blanca mujer”, “Más y más” y “Brujería” formaron parte de un amplio repertorio que encantó al público.

A pesar del frío y la altitud, Draco Rosa no escatimó esfuerzo alguno, bailó, saltó y cantó en el escenario derrochando energía, aunque después dijo agitado “tengo que descansar", pero continuó el show sin interrupción.

Entre medio de las canciones contaba alguna anécdota graciosa e interactuaba con el público, lo que hizo notar su gran profesionalismo y sencillez, “siempre que mi mamá me llama me pregunta te afeitaste” bromeó mientras jugaba con su profusa barba. El concierto duró casi dos horas y cerró con aplausos y agradecimientos de los gustosos de su música.

Redes Sociales

Después del show en la página oficial de facebook del evento varios fanáticos se dieron a la tarea de agradecer y comentar acerca del espectáculo.

Victoria Espinoza escribió:  “Increibleeeee conciertooo.. siempre Draco me deja impresionada a cada concierto de voy..!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos de Perú”

Cristhiam Alejandro Bellido dijo: “En la noche paceña salieron las estrellas para recibir a Draco”

Sergio Antezana:  “Sigo sin palabras. Quedé muy conmovido. Gracias por traer a este genio. Dejó todo en escenario. Mil gracias por este esfuerzo de traer artistas tan grandes”

A continuación te dejamos un video resumen de lo que fue el concierto y te recordamos que la galería de fotos completa está disponible en www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS