Qué Familia Los Serrano en el Teatro 16 de Julio (+Video +Entrevista +Fotos)
10 de Julio, 2015
 

Del jueves 9 al domingo 12 de julio el show humorístico de la televisión llega a La Paz con un elenco de primera línea y mucho humor.

La comediante Jenny Serrano acompañada de su elenco visita por segunda vez la sede de gobierno con esta mega producción, después del lleno total en el Teatro Municipal “Qué Familia Los Serrano” vuelve a las tablas esta vez en un espacio más grande, el Teatro 16 de Julio. El programa de televisión que tanto cariño ha cosechado en los bolivianos se replica en nuestra ciudad complementado con el elenco y el cuerpo de baile de Champagne Show. Todos los entrañables personajes tendrán distintas aventuras en un espectáculo para reír de principio a fin.

Jenny Serrano comentó “Este es un show nunca antes visto, el público es muy exigente y siempre hay que darle cosas mejores. Es una fusión de teatro show, es algo diferente una opción diferente para la familia boliviana, con las ocurrencias de una familia de la televisión, pero puesta al teatro, es muy lindo el show apto para niños jóvenes, adultos es realmente familiar”.

El proyecto nació en la televisión, Jenny comenta que no fue nada fácil porque se necesita mucho soporte técnico y también un guionista para televisión que no es fácil de encontrar, poco a poco se fueron acostumbrando y a la fecha cuentan con más de cien episodios grabados, lo que motivó a crear un espectáculo con un guión distinto, para llevarlos al teatro y brindarle a la gente la posibilidad de verlos en vivo.

El show continúa los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio, en Distereo te dejamos un pequeño video de lo que fue la noche de presentación, además tenemos una entrevista con Jenny Serrano y te recordamos que la galería de fotos está disponible en la página www.facebook.com/distereo


NOTICIAS RELACIONADAS