Arrancó la primera versión de la Feria La Paz Expone (+Fotos +Entrevistas)
21 de Julio, 2015
 

El viernes 17 de julio, en el campo ferial Chuquiago Marka, se llevó a cabo el acto de inauguración oficial de la muestra que reúne alrededor de 300 expositores de diferentes ámbitos empresariales de La Paz.

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador del departamento Félix Patzi quien destacó “hay que desear éxito en esta feria a los expositores y sinceramente destacar la labor positiva de los organizadores, creo que se irá consolidando el objetivo ojalá logremos, sin ánimo de comparar, pero logremos una meta como lo tiene bien consolidado la Expocruz”.

La feria cuenta con la presencia de múltiples emprendimientos en diferentes rubros, se puede encontrar desde vehículos hasta llaveros, pasando por la ropa, la industria e incluso la tecnología, el aparato estatal cuenta con una fuerte presencia con numerosos stands entre los que llamaron la atención el de Emapa, porque la empresa inicia en esta feria una diversificación de productos y ofrece varios alimentos de industria nacional a precios muy competitivos entre ellos aceite, huevos, sopas instantáneas entre otros. Además la empresa Quipus puso a la venta un modelo de laptop i5 con un valor de  Bs 4.800, mientras que la tableta Kuti de 7 pulgadas cuesta Bs 1.080 y la tableta Kunan de 10 pulgadas, Bs 1.810, en su stand los visitantes pueden acceder a los equipos y probar todas sus características.

En el caso de la empresa privada resaltó la empresa Pure Cotton que ofrece un 15% de descuento en todas sus prendas de algodón, también las empresas de alimentos como Café Copacabana.

La feria nació de un acuerdo entre la Federación de Empresarios Privados de La Paz y el Ministerio de Economía y Finanzas, el objetivo es consolidarla como la mayor y mejor muestra empresarial del departamento y que sea un escenario de negocios nacional e internacional, los organizadores esperan que con el pasar de los años se pueda equiparar con las grandes muestras de Santa Cruz como es Expocruz o de Cochabamba como es Feicobol. La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de julio, en ambos pisos de los pabellones rojo y amarillo, además se tiene un patio de comidas. Desde hoy martes 21 se inicia una importante rueda de negocios.

Belleza

Las lindas modelos no pueden estar ausentes y varios stands cuentan con la presencia de reinas de belleza y modelos profesionales que incentivan la compra o el interés de los visitantes a sus stands. Entre las más destacadas se puede mencionar a las ex reinas de belleza Adriana Saavedra y Rayza Terceros.

A continuación te dejamos la entrevista con el Gobernador del Departamento de La Paz Félix Patzi y te recordamos que la galería de fotos, con las lindas modelos, está disponible en nuestra página www.facebook.com/distereo  


NOTICIAS RELACIONADAS