Loving Dark’s comparte la música del recuerdo (+Fotos +Entrevista +Video)
15 de Septiembre, 2015
 

El grupo estuvo en concierto el pasado jueves 10 en el Teatro 6 de Agosto rememorando la música de antaño.

Canciones de Los Enanitos Verdes, Los Doltons, Los Gatos, e incluso de Carlos Santana, fueron parte del repertorio, acompañado claro está con temas de autoría propia que el mítico grupo hizo famosas allá por finales de los setenta. Al concierto acudió un público en su mayoría adulto, que sin embargo hoy asiste con los hijos y los nietos y la familia entera disfruta de estas canciones que han formado parte de la vida de los padres y formarán parte de la vida de los más jóvenes.

Si hay algo que destacar es la calidad interpretativa y lírica de los temas del recuerdo al respecto Félix Chávez vocalista del grupo enfatizó “la verdad que estamos muy agradecidos, eso nos reconforta, nos mantiene vigentes y es una alegría enorme, nos da tanta fuerza para seguir adelante, nosotros damos todo lo mejor de nosotros”.

Loving Dark’s nació en el año 1968, desde entonces y por el lapso de tres años hasta 1971 hicieron furor con sus canciones, el nombre responde a una traducción algo peculiar, “amantes de la oscuridad” o “amando lo oscuro” podría ser la traducción literal, Chávez confiesa que entonces el idioma inglés estaba muy de moda y decidieron bautizar el grupo en este idioma.

La banda se vuelve a reunir en 2004 para viajar a una gira en Estados Unidos y grabar un CD, desde entonces se han mantenido vigentes cosechando muchos éxitos.

A continuación te dejamos la entrevista con Félix Chávez el vocalista, también tenemos un pequeño video resumen de lo que fue su presentación y por último te invitamos a ingresar a la galería de fotos del evento en nuestra página oficial de Facebook, www.facebook.com/distereobolivia


NOTICIAS RELACIONADAS